22 de noviembre de 2014

EN CUANTO AL SEXO











-En cuanto al sexo- dijo Boris- yo estoy siempre listo.
Boris me fue derivado por un viejo colega. Desde el primer encuentro dudé si tomarlo como paciente, y como esas dudas no podía justificarlas le propuse sólo un par de entrevistas. Quedaba así pendiente cómo continuar. Es decir, si íbamos a continuar.
-El sexo para mí –especificó Boris- es un desafío. Un experimento. Me gusta correr todo tipo de riesgos y con todos los sentidos. Me gusta exponerme y concretar cada fantasía; andar por caminos prohibidos, tolerar que las cosas sucedan y cuánto más imprevistas mejor.
Boris toma agua a sorbos cortos, sin dejar de mirarme, y continúa:
-Pero ella… Ella ha cambiado. Al principio era la compañera ideal. Había tenido otros hombres, claro, pero la conduje como a una de esas pastoras de soneto que deja atrás el rebaño y descubre el Deseo con mayúscula. No importaba dónde ni cuándo, ella siempre estaba preparada, dispuesta. Aprendió a tener una desnudez desenvuelta y un vocabulario encendedor. Pero, insisto, ella ha cambiado. De una forma que no puedo describir. Cero interés, pone excusas, ¡y no llevamos ni un año juntos! Por eso estoy acá: para que me ayude a entender qué se le oscureció a ella…
-…quizá más bien se le aclaró: que no es a ella a quién usted desea, sino verse a sí mismo siempre listo y desafiador- le señalé.
Quedamos en silencio. Y fue en ese preciso instante que la decisión pendiente se concretó.


foto: Rolf Rempel





No hay comentarios:

Publicar un comentario